www.esemtia.com
 
Grupo ESEMTIA  
  Inicio Quienes somos Soluciones Esemtia Clientes Alianzas Noticias Contacto
Quienes Somos
Soluciones Esemtia
Nuestros Clientes
Alianzas y Partners
Noticias y Comunicados
Datos de Contacto
Conectividad y Redes
Sector Educativo
Sector Sociosanitario
Soluciones Móviles
El Instituto de Calidad Pedagógica certifica a Netdiligens y MentorVox con la "Placa Azul a la Calidad Pedagógica".
MentorVox y Netdiligens son presentados en las jornadas del I Congreso TIC de Valladolid
Esemtia gana el premio a la inovación tecnológica en el III Premio Joven Empresario de valencia
       Noticias y Comunicados
       Dosier de Prensa

ULTIMAS NOTICIAS
Fecha:25/03/2004



GRUPO ESEMTIA GANA EL PREMIO JOVEN EMPRESARIO A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Mediante este premio pretende reconocer el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un Joven o Grupo de Jóvenes Empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, valorándose, además de, la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca.

Se trata del Reconocimiento que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia hace a la iniciativa empresarial realizada por Jóvenes emprendedores.

El ganador del III Premio Joven Empresario ha sido para el Grupo FEF, mientras que el premio a la innovación tecnológica ha sido para GRUPO ESEMTIA , quien ha sido reconocido por la trayectoria seguida hasta la fecha y por proyectos tan innovadores como MentorVox y NRM.



 
   
© Soft & Mobile Technologies. Todos los derechos reservados. Moviles